sábado, 2 de junio de 2012

OOTD - O2/O6/2O12

H O L A A A A A A A A! :)
Hahaha como estan chuladas? PORFIN! otro fin de semana no saben como me encantan, es tiempo para divertirse, relajarse y dejar de lado el estres de la semana un ratito.
El OOTD me EN CA NTA! me parece que esta super super fresco y comodo ideal para ir de shopping, ir al cine, una tarde con tu novio o con tus amigas, esta super sencillo pero lindo!.
RECUERDA QUE! yo solo te doy la idea y tu lo modificas a tus gustos y/o lo que tengas en casa. El punto es que le des un toque personal para reinventar este outfit. Y yaa! no digo mas, mejor aqui te lo dejo:


Alomejor alguna de ustedes ya lo vieron antes porque en POLYVORE y en PINTEREST subo un adelantito de lo que podran encontrar aqui en el blog, asique si alguna de ustedes nos visito en cualquiera de estas dos paginas, ya lo debieron de haber visto desde hace unos dias atras, y para las que no, pues AQUI LO TIENEN :) hahaha.
Aprovechando para recordarles que nos pueden seguir tambien en TWITTER, POLYVORE, PINTEREST & YOUTUBE!. Ahi podran encontrar adelantos, o cosas por el estilo :)
Bueno chicas, DISFRUTEN SU FIN DE SEMANA, sean DIVIERTANSE y nos vemos en el siguiente update. 
xoxxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario