miércoles, 6 de junio de 2012

More glu glu glu



Chicas es super IMPORTANTE que tomen MINIMO 2 LITROS de AGUA  "D I A R I O S" 
Asi como lo dice la imagen, tu piel, tu cabello, tu cuerpo te lo agradezera!
CREANME! aunque parezca algo crazy! tomando agua, si tienes tu cabello algo maltratado o seco increiblemente el agua hara que tu cabello tenga VIDA! porque se esta llenando de nutrientes! es mas mira si no me crees a mi, leelo tu misma:


El agua constituye alrededor del 60% de nuestro cuerpo y su ingesta le otorga propiedades benéficas a nuestro organismo, ya que es el medio ideal para el transporte de sus sustancias y nutrientes.
El no beber la cantidad suficiente de agua provoca en nuestro organismo una serie de malestares, indicandonos con ello que el agua que les estamos suministrando no es suficiente. Estos son algunos síntomas provocados por pequeños estados de deshidratación:
  • Dolor de cabeza.
  • Fatiga.
  • Cambios de humor.
  • Calambres.
  • Dolores musculares.
Un consumo equilibrado de este líquido ayuda también a mantener la belleza del cabello, las uñas y la piel, la cual perfectamente hidratada luce brillante, ya que se da una regeneración celular por medio de un soporte suficiente de minerales, nutrimientos y por supuesto de oxígeno.
También contribuye a la belleza externa, ya que al tomar agua, las células de todo el organismo se oxigenan de tal manera que se puede mantener una piel sana y brillante al apoyar la regeneración celular por medio de un soporte suficiente de minerales, nutrimientos y por supuesto de oxígeno.


Asique ya saben hermosuras TOMEN AGUA
RECUERDA QUE EL MINIMO SON 2 LITROS! ... Animate!
Es mas Te RETO!  ah que apartir de Mañana comiences a tomar 2 LITROS de agua al dia! este reto lo tendras que hacer por 2 semanas, y me cuentas que tel te fue? Sale!
Lanzale este reto a tus amigas, a tu mama! a todo el que puedas para que seamos mas las personas que comienzen a tener una vida mas saludable!
ANIMATE!
Las quiero, xoxxo.

P.D: Ya tenemos 2 secciones NUEVAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario