domingo, 3 de junio de 2012

Hola, como estas?

Hola beauties! me dieron como que ganas de hacer update para saludarlas :)
Hoy mi dia estuvo tranquilo, relajante, y me pase un muy lindo rato en familia! TIPICO DOMINGO! hahahaha, fuera de eso me gustaria informarles que estoy pensando seriamente en:
1. hacerle un cambio de look al blog, a mi twitter personal y al de bbeautysecrets tambien!
2. hacer secciones nuevas
3. hacer videos para youtube (ACLARO! solo como para promover el blog)
4. comenzar con consejos de belleza en el twitter
Talvez sea algo pasajero o no se pero la VERDAD y siendo sincera LO HARE!
asique esperen pronto estos cuatro puntos que estare trabajando en esta semana en ellos.
Tambien queria agradecer que visiten el blog, se que casi vamos empezando y que el exito se ira ganando con el paso del tiempo pero si nos ayudarian bastante recomendandolo y promoviendolo en tu facebook, twitter, en tu blog, youtube,  etc. se los vamos a agradezer :)
Bueno chicas creo que es todo por el momento cuando se me ocurra cualquier otra cosa se los estare comunicando :) Saludoooos
xoxoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario