jueves, 17 de mayo de 2012

OOTD - 17/O5/2O12 // + Demi Lovato

El OOTD! esta inspirado en el outfit que me puse el dia que fui al concierto de Demi Lovato!, que fue  hace justamente dos semanas, y hasta ahorita lo estoy subiendo pero bueno mas vale tarde que nunca, no crees?
Espero que les guste, AH! Y QUIERO ACLARAR: NO no es 1OO% IDENTICO  a lo que me puse!  porque por obvias razones es imposible tener lo mismo que te puse en el outfit, pero lo que si te puedo asegurar que es igual son los zapatos, un pantalon de mezcilla, una blusa de ese tipo, me puse pulseras pero no de ese color, lleve bolsa pero no de este tipo y el blezer, se lo añadi porque me gusto como se veia, en fin, el punto es que ESTA INSPIRADO en lo que me puse el dia del concierto, pero ya! para no hacer esto mas largo aqui te lo dejo :)


Espero que te guste, saludos! 
xoxxo.

Por cierto aqui te dejo una foto del concierto :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario