martes, 15 de mayo de 2012

FAKELASHES'

Hola hermosuras del mas alla! :)
ya es martes! casi casi casi fin de semana hahaha, bueno pues como se que algunas de ustedes sufren cada que se maquillan por que alomejor algunas no tienen asi que digan WOOOOW! que pestañon! pues hay una solucion llamada FAKELASHES! hahaha yo la verdad nunca me eh puesto unas pero si quisiera intentar aver que tal me van. Bueno, hay varios tipos de pestañas postizas o fakelashes, es por eso que me encontre por ahi esta imagen en la cual nos dan 3 tipos diferentes de lashes, para que puedas ver la diferencia entre un tipo de fakelahses y otras, vamos a ver tanta diferencia hay:


Ahh! que taal!?!, CLARO QUE HAY DIFERENCIA! y super notoria, no me dejaras mentir, A MI EN LO PERSONAL me gustaron mas las INDIVIDUALS porque siento que le da un efecto un poquito mas natural al ojo, por ejemplo la HALF como su nombre lo dice solo va en la mitad del ojo pero para mi la otra mitad si se ve un poco sola a comparacion de la oootra mitad XD, y la FULL para mi !!! esta un poco exagerado, pero si eres atrevida y deplano NO tienes tanta pestaña pues estan perfectas para ti, y las INDIVIDUALS creo que se ven mas discretonas ademas de que las puedes poner como que en donde te haga mas falta hahaha pero asi como vienen ahi se ve super bien porque quedan como que medio difuminadas, es decir como que se pierden con las demas, pero esto ya es tu decision, ojala que te sirva y que al momento de comprar o ponerte fakelashes, uses alas adecuadas para ti.
Saludos
xoxxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario